Tu Marketing 2.0
DESCANSA EN EXPERTOS

Te entregaremos la tranquilidad de trabajar con un socio
que te ejecute soluciones a tu Marketing Digital,
en el cual descanses por un control absoluto de sus acciones
y que velará por incrementar tu visibilidad dentro del mundo online.

En Lof nos dedicamos a utilizar los canales digitales para generar ventas a nuestros clientes. Lo que nos diferencia, es que para nosotros la “KPI” de medición siempre deben estar enfocados en la culminación de las ventas, sin necesidad de que en sea realizada en el mundo online.

Trabajamos en una relación de partnership con nuestros clientes, entendiendo cada una de sus necesidades de negocio y marketing, buscando con esto entregarles soluciones que cumplan con sus expectativas. Las acciones que llevamos a cabo se alinea a los objetivos del embudo de compra: generar tráfico, captar registros, estimular el deseo de compra, motivar una venta directa o trabajar la fidelización.

Lof como agencia de marketing digital. Nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación. Los resultados, por el beneficio basal del Mundo digital que es la medición de todas las acciones y la satisfacción de objetivos tangibles. Y la innovación, ya que es imprescindible para conseguir el éxito en este entorno. Estos factores nos  han impulsado a desarrollar soluciones tecnológicas para cubrir necesidades que el mercado no ofrece. Es por ello que disponemos de plataformas de ejecución, análisis y seguimiento de campañas.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que cuentan con conocimiento especializado de cada una de las áreas posibles del marketing online: SEM, SEO, Display, Anuncios sociales, Email Marketing, Social Media, incluyendo CRM. Todas las especialidades bajo los servicios de Market Intelligence, Paid Media e Inbound Marketing.

 

Somos

Lof

Nuestras

Promesas

Aumentaremos tu 
flujo de visitas

Mediante la conjunción y combinación de todas las estrategias de marketing, es posible alcanzar metas al corto y al largo plazo.

Tus canales absolutamente optimizados

Mantener optimizado cada uno de los canales, permite un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda y por ende mayor efectividad.

Conocimiento y control de las actividades

Entregándote conocimiento de cada uno de los los procesos y etapas en tiempo real, te dará confianza y tranquilidad fundamental para tu empresa.

ES MOMENTO

Tu negocio puede vender más, da el salto al Marketing Digital.